Concurso de méritos que agrupa a los departamentos de Boyacá, Cesar y Magdalena

La Comisión Nacional del Servicio Civil, viene preparando un concurso público de méritos que agrupa a los departamentos de Boyacá, Cesar y Magdalena.

La Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena pretende ofertar más de 2.400 empleos vacantes de carrera administrativa, de más de 160 entidades de estos departamentos. La Comisión ha venido suscribiendo los acuerdos de convocatoria en conjunto con los representantes de las entidades convocantes.

A la fecha, en el departamento de Cesar, los acuerdos de convocatoria han sido suscritos por los representantes de las alcaldías de Aguachica, Bosconia, Chimichagua, El Paso, González, Pelaya, El Copey, San Martín, San Alberto, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Aguachica y el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar.

Esto se suma a 54 acuerdos suscritos para el departamento de Boyacá y 11 para el departamento de Magdalena.

En Construyendo Méritos, estaremos ofertando cursos y material de estudio para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, de forma permanente, una vez se anuncie la fecha de inicio de las inscripciones a este proceso de selección. Le invitamos a estar atentos a nuestro sitio web.

No items found.
Aspectos Generales
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica