Concurso de Méritos de Empleados de la Rama Judicial (Acuerdo No. PCSJA17-10643 del febrero 14 de 2017) debe finalizar antes del 31 de diciembre de 2018.

El Consejo Superior de la Judicatura y la Universidad Nacional de Colombia, institución encargada de operar el concurso de méritos de empleados de la Rama Judicial, han convenido la prórroga del Contrato N°164 de 2016, mediante el cual se contrató el diseño, estructuración, aplicación e impresión de las pruebas de conocimientos, competencias, aptitudes y/o habilidades y psicotécnica para los cargos de empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios en las distintas seccionales del país.  

La fecha límite para adelantar cada una de las fases del concurso de méritos es el 31 de diciembre de 2018. Bajo este nuevo plazo, a la Universidad Nacional de Colombia corresponde aplicar las pruebas escritas y resolver los recursos de antes de finalizar el año en curso.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible material de estudio preparatorio para las pruebas escritas del Concurso de Méritos de Empleado de la Rama Judicial de las distintas seccionales judiciales del país, regulado en el Acuerdo No. PCSJA17-10643 del febrero 14 de 2017, por parte del Consejo Superior de la Judicatura.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica