Comisión Nacional del Servicio Civil viene planificando nueva convocatoria para el Departamento de Antioquia

La Comisión Nacional del Servicio Civil viene preparando la Convocatoria Antioquia 3 que agrupará a entidades territoriales del Departamento. Este proceso de selección se encuentra en fase de planificación, por lo cual está aún pendiente de publicarse los acuerdos de convocatoria, el anexo técnico con las reglas comunes y la Oferta Pública de Empleos de Carrera -OPEC- a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-.

De la Convocatoria Antioquia 3 participarán los municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá como Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, Sabaneta, Girardota, Itagüí, La Estrella, Medellín. También participará el Área Metropolitana como entidad independiente.

Así mismo en la Convocatoria Antioquia 3 estarán involucrados municipios del oriente de Antioquia como El Carmen de Viboral, El Retiro, Guarne, La Ceja, Marinilla y Rionegro.

También serán convocados los empleos en vacancia definitiva de la Gobernación de Antioquia y de una serie de entidades del orden municipal y departamental, incluyendo agencias, institutos, personerías, concejos municipales, instituciones de educación superior, entre otros.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo Curso Virtual preparatorio para la Convocatoria de Entidades del Antioquia 3, a través del cual podrá familiarizarse con la metodología de evaluación de las convocatorias de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil y a la vez profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluadas en las pruebas escritas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica