Las pruebas escritas se aplicaran el 25 de febrero de 2018, en las ciudades de Medellín y Apartadó.

Se informa a los aspirantes ADMITIDOS en la etapa de verificación de requisitos mínimos de la Convocatoria N°. 429 de 2016 - Antioquia, que las pruebas escritas se aplicarán el 25 de febrero de 2018, en las ciudades de Medellín y Apartadó.

A partir del 12 de febrero, los participantes ADMITIDOS podrán ingresar al Sistema SIMO y consultar su citación (fecha, hora y lugar).

El  25 de enero de 2018 se podrán consultar los Ejes Temáticos y el 02 de febrero de 2018 se encontrará disponible la Guía de Orientación que de manera detallada contendrá las recomendaciones e instrucciones para la presentación de las mismas.

Para leer la noticia completa en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil, visite: Información sobre la citación a pruebas escritas – Convocatoria 429 Antioquia

Simulacro en línea de preparación

Recuerde que en Construyendo Méritos ofrecemos un simulacro en línea de capacitación para las personas inscritas a la convocatoria 429 de 2016 — Antioquia, que le permitirá prepararse de una mejor forma para las pruebas escritas.

Simulacro en línea de preparación para la Convocatoria 429 de 2016 — Antioquia
No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica