Comisión Nacional del Servicio Civil inicia fase de divulgación de una nueva Convocatoria DIAN

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha iniciado una nueva Convocatoria DIAN con la divulgación del acto administrativo de convocatoria y los anexos técnicos que contienen las reglas básicas de este concurso de méritos.

La Convocatoria DIAN 2022 ofertará más de cuatro mil setecientos empleos así: 1410 empleos en la modalidad de ascenso, a los cuales solo podrán postularse los empleados con derechos de carrera de la misma entidad y 3290 empleos en la modalidad abierta, a los cuales puede postularse cualquier ciudadano.

Los empleos corresponden a los niveles profesional, técnico y asistencial y la oferta hace presencia en todos los departamentos del país.

Por el momento, la Comisión Nacional del Servicio Civil expidió el acto administrativo de Convocatoria, en el cual se indica las reglas de acreditación de la formación académica y experiencia, el procedimiento de inscripciones, las pruebas por aplicarse, las reclamaciones que proceden, entre otra información de gran importancia para participar de la Convocatoria DIAN 2022.

Posterior a la divulgación de la Convocatoria, la CNSC debe proceder con la publicación de la Oferta Pública de Empleos de Carrera DIAN 2022, a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-.

Desde Construyendo Méritos brindaremos espacios de formación para la Convocatoria DIAN 2022 que les permitirán a las personas interesadas en participar, prepararse para las distintas fases del proceso de selección y preparar específicamente las pruebas escritas que se aplicarán.

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica