Comisión Nacional del Servicio Civil ha publicado Oferta Pública de Empleos de Carrera de la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017

El pasado 15 de junio, la Comisión Nacional del Servicio Civil publicó los empleos ofertados para la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017. Los interesados en participar de este concurso de méritos, podrán consultar la totalidad de los empleos ofertados para esta convocatoria en el módulo del SIMO.

Aún no se encuentran habilitadas las inscripciones para los empleos ofertados. Quienes deseen postularse a uno de los cargos, podrán hacerlo a partir del próximo 16 de julio a través del mismo SIMO, para lo cual deben efectuar en un primer momento la preinscripción al empleo, luego de lo cual deberán cancelar los derechos de inscripción, ya sea pagando en línea por sistema PSE, o en sucursal física del Banco Popular.

Recuerde que en Construyendo Méritos, ofrecemos un seminario virtual para la Convocatoria Santander en el cual explicaremos cómo deben acreditarse la experiencia y formación académica para esta Convocatoria y a la vez ofrecemos tips que le permitirán seleccionar el empleo correctamente y no resultar inadmitido en el proceso, o con un bajo puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica