Comisión Nacional del Servicio Civil anuncia Convocatoria Territorial 2019 II

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció la apertura de la Convocatoria Territorial II, que busca ofertar 2.013 vacantes correspondientes a los departamentos de Atlántico, Meta, Cundinamarca, Risaralda y Norte de Santander.

Actualmente, la Comisión viene adelantando la suscripción de los actos de Convocatoria, en conjunto con los directores de las entidades, para luego dar inicio a la publicación de la Oferta Pública de Empleos de Carrera –OPEC- en el sitio web del SIMO –simo.cns.gov.co- y posteriormente abrir las inscripciones correspondientes.

El proceso de selección Territorial 2019 II ofertará 2.013 empleos vacantes en los departamentos de Atlántico, Meta, Cundinamarca, Risaralda y Norte de Santander.

Cundinamarca participará con 12 entidades, seguido de Atlántico, Risaralda y Meta con 3 cada uno y Norte de Santander con una entidad.

De las 2.013 vacantes que se ofertarán, 672 son para el nivel asistencial, 560 nivel técnico y 781 para empleos del nivel profesional.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tendremos material de estudio y cursos virtuales, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en la Convocatoria Territorial 2019.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica