Comisión Nacional del Servicio Civil abre inscripciones para la Convocatoria Nación 3

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció la apertura de la Convocatoria Nación 3 para para proveer 2.670 empleos vacantes de carrera administrativa, en 23 ciudades de 22 departamentos del país. 

Estas vacantes se ofertan en las modalidades de Ascenso y Abierto así:

  • Ascenso: 6 para nivel Asesor, 418 para el nivel Profesional, 102 para nivel Técnico y 38 para nivel Asistencial.
  • Abierto: 6 para nivel Asesor, 1.355 para el nivel Profesional, 450 para nivel Técnico y 295 para nivel Asistencial.

Las inscripciones para los empleos de Ascenso se realizarán entre el 15 de febrero y el 8 de marzo del presente año y en esta modalidad solo podrán participar quienes tengan derechos de carrera en la misma entidad que convoca a concurso. Así mismo quien se inscriba en un empleo en modalidad de Ascenso, no podrá inscribirse a un empleo en modalidad Abierto.

Las inscripciones a las vacantes del proceso Abierto iniciarán el 15 de marzo y se extenderán hasta el 9 de abril de 2021.

El proceso de inscripción se realiza exclusivamente a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co-.  Las personas interesadas en participar de este proceso de selección deberán seleccionar un empleo, cargar sus documentos de formación académica y experiencia y pagar el valor de los derechos de inscripción a la convocatoria a través del SIMO

No items found.
Convocatoria Nación 3
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica