Comisión Nacional del Servicio Civil, abre concurso de méritos para el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC

La Comisión Nacional del Servicio Civil, dio a conocer los acuerdos de Convocatoria para el concurso de méritos del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario -INPEC-.

Este concurso de méritos, buscará vincular al sistema de carrera de la entidad, a los empleos vacantes del Cuerpo de Custodia y Vigilancia (Proceso de Selección 1356 de 2019) y al Personal Administrativo (Proceso de Selección 1357 de 2019).

De una parte, el Proceso de Selección 1356 de 2019, vinculará a noventa y seis empleos del Cuerpo de Custodia y Vigilancia y mil quinientos Dragoneantes; de otra parte, el Proceso de Selección 1357 de 2019, vinculará ochocientos ochenta y un (881) empleados correspondientes al personal administrativo, con la siguiente distribución: setenta y un (71) empleos del nivel profesional especializado; ciento noventa (190) del nivel profesional; trecientos veinticuatro (324) del nivel técnico; y doscientos noventa y seis (296) del nivel asistencial.

Por la naturaleza de ambos procesos de selección y teniendo en cuenta que en el Proceso de Selección 1356 de 2019, no se aplicarán pruebas escritas de conocimientos, en Construyendo Méritos tendremos un completo curso virtual para el Proceso de Selección 1357 de 2019, para el personal administrativo de la entidad.

Este curso virtual preparatorio para el Concurso de Méritos del personal administrativo del INPEC, integrará módulos en video y simulaciones de pruebas escritas, ofreciendo una completa preparación para las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales, que le permitirán familiarizarse con la metodología de evaluación de las pruebas y profundizar en los ejes temáticos que serán evaluados.

No items found.
Convocatoria INPEC
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica