CNSC anuncia publicación de resultados definitivos de la etapa de Verificación de Requisitos mínimos para la Convocatoria Santander

El próximo 24 de abril, se publicarán los resultados definitivos de la Verificación de Requisitos mínimos para la Convocatoria Santander - Procesos de Selección No. 438 a 506 de 2017 y 592 a 600 de 2018- a través del SIMO –simo.cnsc.gov.co-.

Se considera la publicación de los resultados definitivos, ya que, en esta fecha, se publicarán las respuestas a las reclamaciones que interpusieron las personas No Admitidas, en la fase de Verificación de Requisitos Mínimos, por lo cual se tendrá un listado concluyente de las personas que presentarán las pruebas escritas definidas en los Procesos de Selección No. 438 a 506 de 2017 y 592 a 600 de 2018-.

Una vez publicado este resultado, la Fundación Universitaria del Área Andina deberá publicar a su vez, la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de las Pruebas Escritas, siendo este el último paso, previo a la misma aplicación de las pruebas por parte de esta misa Institución Universitaria.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica