CNSC anuncia aplicación de pruebas escritas para la Convocatoria Santander

El próximo 3 de noviembre de 2019 se aplicarán las pruebas escritas dentro de la Convocatoria Santander - Procesos de Selección No. 438 a 506 de 2017 y 592 a 600 de 2018, de acuerdo a lo anunciado por la Comisión Nacional del Servicio Civil a través de su portal web –cnsc.gov.co.

Esta Convocatoria, que viene siendo desarrollada por la Fundación Universitaria del Área Andina, no presentaba novedades desde abril de este mismo año, cuando fueron publicados los resultados definitivos sobre la valoración de requisitos mínimos.

De forma adicional, la Comisión Nacional del Servicio Civil publicó la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de las Pruebas Escritas y los Ejes Temáticos que serán evaluados en las mismas, documentos de obligatoria consulta para los concursantes que fueron admitidos.

Los concursantes, deberán consultar la citación a pruebas escritas, la cual estará disponible el próximo 8 de noviembre de 2019, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – simo.cnsc.gov.co.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica