Ciudades de aplicación de las pruebas escritas en la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017

En la Convocatoria Santander -438 a 506 de 2017- se aplicarán dos pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales y una prueba de Valoración de Antecedentes, a partir de los documentos que los concursantes aportaron durante las inscripciones al proceso de selección.

Durante la fase de inscripciones al concurso, los postulantes podrán seleccionar la sede de presentación de las pruebas a través del SIMO. Las cabeceras municipales disponibles son Bucaramanga, Barrancabermeja, Barbosa, Málaga y San Gil. Los concursantes que se postulen y/o residan en municipios ajenos a los anteriores, deberán desplazarse a alguna de estas ciudades con el fin de presentar las pruebas escritas.

De forma previa a la presentación de las pruebas, la Comisión Nacional del Servicio Civil, anunciará la posibilidad de modificar el sitio de presentación de las mismas, lo cual debe hacerse a través de un correo designado por la Comisión para esos efectos.

Recuerde que, salvo el correo electrónico, los demás datos personales tales como dirección, teléfono y ciudad de residencia, podrán modificarse a través del SIMO en cualquier momento. En caso de modificación de la dirección electrónica, los concursantes deberán dirigir un correo a la Comisión Nacional del Servicio Civil o a través de su sistema de PQRS y este no será modificado, hasta tanto la Comisión acepte el cambio.

En Construyendo Méritos tenemos disponible un Curso Virtual integrado por simulacros que lo prepararán para las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. En total son 330 preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán familiarizarse con los temas que viene habitualmente evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil y con la metodología de evaluación que se usa en los Concursos Públicos de Méritos.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica