Certificados y documentos que se deben aportar durante la fase de inscripciones para la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017

Quienes deseen inscribirse a la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017 podrán hacerlo a partir del próximo 16 de julio a través del SIMO.

En esta primera etapa del concurso de méritos, los postulantes deben aportar los certificados de experiencia, formación académica y demás documentos personales que exige la convocatoria correspondiente a cada entidad convocante.

Para ello, los ciudadanos interesados deben solicitar a las entidades en donde han laborado, así como a las instituciones de educación, las certificaciones con las cuales pretendan acreditar los requisitos mínimos exigidos. Es importante que estos documentos, cumplan los estándares contemplados en la convocatoria, para que no sean anulados en el transcurso del proceso de selección.

Los certificados de experiencia, pueden derivarse de experiencia laboral, docente, derivada de contratos de prestación de servicios o como empleado independiente.

Así mismo, los certificados de educación corresponden a educación formal, informal y educación para el trabajo y el desarrollo humano.  

Recuerde que en Construyendo Méritos, ofrecemos un seminario virtual para la Convocatoria Santander en el cual explicaremos cómo debe acreditarse la experiencia y formación académica para esta Convocatoria y a la vez ofrecemos tips que le permitirán seleccionar el empleo correctamente y no resultar inadmitido en el proceso, o con un bajo puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica