Certificación de la experiencia en la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017

Quienes deseen postularse a la Convocatoria Santander -438 a 506 de 2017-, deberán aportar los certificados de experiencia a partir del próximo 16 de julio, por medio del sistema SIMO.

La experiencia que exige cada cargo es distinta en cuanto al número de años o meses mínimos exigidos o el tipo de experiencia que se requiere, pudiendo ser esta, experiencia profesional relacionada, experiencia profesional o experiencia relacionada.

Adicionalmente, las personas podrán acreditar experiencia laboral, docente, derivada de vinculación por prestación de servicios, como empleados independientes o a favor de entidades ya liquidadas. Cada una de estas certificaciones tiene unos requisitos específicos.

Los certificados de experiencia que no se aporten durante la fase de inscripciones, no podrán ser anexadas nuevamente con posterioridad.

Recuerde que en Construyendo Méritos, ofrecemos un seminario virtual en el cual explicaremos cómo debe acreditarse la experiencia y formación académica para esta Convocatoria y a la vez ofrecemos tips que le permitirán seleccionar el empleo correctamente y no resultar inadmitido en el proceso, o con un bajo puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica