Cambio de ciudad de aplicación de pruebas para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que las personas que seleccionaron la ciudad de Tunja como sitio de aplicación de pruebas para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019 podrán cambiar este sitio de aplicación por las ciudades de Bogotá, Duitama o Sogamoso únicamente. 

Esta decisión fue tomada en la medida en que se avecinan las pruebas escritas para la Convocatoria y el municipio de Tunja no cuenta con el aforo requerido para aplicar las mismas, generando dificultades para cumplir los protocolos de bioseguridad exigidos. Por ello la Comisión ha habilitado el cambio del sito de aplicación siguiendo los pasos a continuación:

  1. Ingresar con su usuario y contraseña al aplicativo SIMO.
  2. Dirigirse al “panel de control” y ubicar la sección “mis empleos”
  3. En la sección “mis empleos” identificar el empleo inscrito para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena.
  4. Dar click en la nube habilitada para dirigirse el final de la página en la sección ciudad de presentación de pruebas y seleccionar la ciudad que sea de su preferencia.

La opción de cambiar la ciudad de aplicación para quienes seleccionaron la ciudad de Tunja como sitio de aplicación estará habilitada hasta el 30 de mayo de 2021. 

Curso virtual Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual, preparatorio para las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales, que le permitirá familiarizarse con la metodología de evaluación de la Comisión Nacional del Servicio Civil y a la vez profundizar en los ejes temáticos o áreas del conocimiento que serán evaluados en las pruebas escritas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica