Cambio de sede de presentación de las pruebas escritas en la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017

Las pruebas escritas para la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017 - se aplicarán en las ciudades de Bucaramanga, Barrancabermeja, Barbosa, San Gil y Málaga. Con la inscripción, los postulantes debían escoger entre una de estas sedes.  

Quienes deseen efectuar un cambio en la sede de presentación de las prueba escritas pueden hacerlo hasta el próximo 31 de octubre escribiendo al correo electrónico atencionalciudadano@cnsc.gov.co, o por el sistema de PQR.

¿Cómo prepararse para las pruebas escritas de la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017?

En Construyendo Méritos tenemos disponible un Curso Virtual integrado por simulacros que lo prepararán para las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. En total son 330 preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán familiarizarse con los temas que viene habitualmente evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil y con la metodología de evaluación que se usa en los Concursos Públicos de Méritos.

Para más información, visite la página web: Curso Virtual Convocatoria Santander - 438 a 506

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica