Acuerdos para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar Magdalena

En pasados días, municipios de los departamentos de Boyacá, Cesar y Magdalena, han suscrito los Acuerdos de Convocatoria para participar en la Convocatoria Territorial que se adelantará en estos mismos departamentos.

Los municipios y entidades suscriptoras, son los siguientes;

Departamento de Boyacá: Arcabuco, Boyacá, Coper, Cubará, El Espino, Gachantivá, Guicán de la Sierra, Oicatá, Puerto Boyacá, Santa Rosa de Viterbo, Soracá, Sutatenza, Tenza, Tipacoque Chiquiza, Covarachía, Jenesano, La Uvita, Monguí, Personería de Pesca y Personería de Cucaita, Socha, Sotaquirá, Toca, Tunungua, y el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso

Departamento del Cesar: Alcaldía Municipal de Pailitas.

Departamento de Magdalena: Alcaldía Municipal de Tenerife.

En total, se han suscrito 149 Acuerdos de Convocatoria, faltando dieciocho (18) entidades por firmar. Una vez las entidades culminen con esta fase, debe dar inicio al concurso de méritos con la apertura de inscripciones y la posterior selección del operador logístico del concurso.  

En Construyendo Méritos, tendremos material de estudio y cursos virtuales, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1225, 1227 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica