Abierta Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017 - para proveer 1672 vacantes en los niveles asesor, profesional, técnico y asistencial.

A partir del próximo 16 de julio y hasta el 14 de septiembre, las personas interesadas en postularse a los cargos ofertados en la Convocatoria Santander -438 a 506 de 2017-, podrán realizar el proceso de inscripción y cargue de documentos a través del Sistema para la Igualdad el Mérito y la Oportunidad SIMO.

El valor de los derechos de inscripción para los niveles asesor y profesional es de $39.100, mientras que para los niveles técnico y asistencial será de $26.050. Este valor podrán cancelarlo directamente en línea a través del aplicativo SIMO o consignando en el Banco Popular, una vez se efectúe la formalización de la inscripción.

Es importante tener en cuenta que durante la fase de inscripciones los concursantes deben aportar la totalidad de documentos que pretendan hacer valer a efectos del concurso, ya que con posterioridad a formalizar la inscripción no tendrán la oportunidad de cargar nuevamente certificados o documentos.

Recuerde que en Construyendo Méritos, ofrecemos un seminario virtual para la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017 en el cual explicaremos cómo deben acreditarse la experiencia y formación académica para esta Convocatoria y a la vez ofrecemos tips que le permitirán seleccionar el empleo correctamente y no resultar inadmitido en el proceso, o con un bajo puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica