4.284 vacantes de los municipios priorizados para el posconflicto

El pasado 24 de enero, la Comisión Nacional del Servicio Civil comenzó con la publicación de los acuerdos mediante los cuales se busca proveer cuatro mil doscientos ochenta y cuatro (4.284) vacantes, para 157 municipios priorizados para el posconflicto, por el Gobierno Nacional, mediante Decreto Ley 893 de 2017 en virtud del acuerdo de paz.

Los municipios cuyos cargos están siendo convocados, pertenecen a los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolívar, Cauca, Caquetá, Cesar, Chocó, Córdoba, Huila, Meta, Nariño, Guaviare, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Valle del Cauca, Mocoa, Tolima y Sucre.

Para esta convocatoria, solo se aplicarán dos pruebas escritas: una primera prueba de competencias básicas y funcionales y una segunda prueba de competencias comportamentales.

Las personas interesadas en participar de este proceso de selección, podrán consultar los cargos convocados en la página del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-. Una vez los representantes de las entidades territoriales, suscriban la totalidad de los acuerdos correspondientes, la Comisión Nacional del Servicio Civil anunciará la fecha de las inscripciones.

Para los Procesos de Selección Nos. 828 a 979 y 982 a 986 de 2018 -municipios priorizados para el posconflicto- en Construyendo Méritos, estaremos ofertando espacios de formación virtual, consistentes en cursos y seminarios, que le permitirán afrontar las pruebas escritas en mejor forma.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos