Volver a empleos públicos
OPEC 252387Profesional

ENFERMERO

E.S.E. HOSPITAL SANTA ANA

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ENFERMERIA Disciplina Académica: ENFERMERIA.

Experiencia

Dos(2) años de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Funciones

  1. 15. Supervisar y evaluar las actividades de servicios generales, orientadores de seguridad y demas personal de apoyo del area asistencial.
  2. 14. Diligenciar los registros estadisticos y/o administrativos pertinentes a su trabajo
  3. 13. Establecer y mantener las relaciones de coordinacion necesarias para lograr una eficaz prestacion de los servicios de salud y coordinar las actividades objeto del programa ampliado de inmunizaciones
  4. 12. Participar como instructor en la capacitacion, adiestramiento e instruccion al personal relacionado con el area.
  5. 11. Ejercer control sobre la aplicacion de metodos y procedimientos de enfermeria a los usuarios y evaluar la calidad de la atencion de enfermeria en los pacientes, familia y/o comunidad.
  6. 10. Organizar, asignar y supervisar el trabajo del personal auxiliar y de promocion en salud, elaborar los cuadros de turnos de disponibilidad del personal auxiliar y programar conjuntamente con las auxiliares las actividades para el cumplimiento de las metas propuestas.
  7. 9. Promover la participacion de la comunidad en actividades de salud e impulsar la conformacion de comites de salud y formacion de lideres comunitarios
  8. 8. Valorar el estado de salud de la poblacion del area de influencia a traves del diagnostico de la situacion de salud.
  9. 7. Presentar oportunamente ante jefe inmediato las situaciones de emergencia y riesgos que se presenten en el area
  10. 6. Controlar el estado y funcionamiento de equipos, instrumentos y elementos de servicios bajo su cargo.
  11. 5. Participar en la revista medica y de enfermeria y en otro tipo de estudios y responder por los tratamientos de los pacientes.
  12. 4. Revisar historias clinicas e instrucciones medicas de todos los casos de hospitalizacion o ambulatorias a su cargo
  13. 3. Dar atencion de enfermeria a pacientes, familia y grupos de la comunidad.
  14. 2. Ejecutar tratamientos de enfermeria de mayor complejidad a personas y grupos de la comunidad, apoyando el cabal funcionamiento de los programas medicos especiales en lo referente al trabajo de enfermeria.
  15. 1. Coordinar el area de enfermeria, hospitalizacion, urgencias y servicios ambulatorios de la entidad.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
RisaraldaGuática1TALENTO HUMANO