Volver a empleos públicos
OPEC 246217Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO ÁREA SALUD

E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ENFERMERIA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION en NBC: SALUD PUBLICA Disciplina Académica: ESPECIALIZACION EN AUDITORIA EN SALUD.

Experiencia

Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Funciones

  1. 1. Verificar y exigir el cumplimiento de la ejecucion del contrato con el animo de que este se ejecute a cabalidad o por el contrario cuando haya dificultades informar al area gestora para que se tomen las acciones correctivas que sean pertinentes.
  2. 2. Verificar el cumplimiento de los aspectos administrativo, financiero legal y tecnico, en los contratos suscritos relacionados con el area asistencial de enfermeria.
  3. 3. Revisar la correspondencia inherente a los contratos y proyectar los documentos administrativos que sean necesarios.
  4. 4. Verificar actas de inicio, terminacion y o elaboracion de actas de liquidacion de los contratos y demas documentos soportes de la ejecucion del mismo, en los terminos establecidos con la normatividad vigente.
  5. 5. Revisar que las actas de liquidacion se encuentren debidamente firmadas por el contratista.
  6. 6. Elaborar y hacer seguimiento a los documentos, procesos y procedimientos relacionados con el sistema integral de gestion implementados en la ESE hus.
  7. 7. Organizar y cuidar la documentacion e informacion de su cargo o a la cual tenga acceso y responder por el inventario asignado.
  8. 8. Participar en los procesos del sistema integral de gestion implementados en la ESE hus.
  9. 9. Responder por la presentacion de los informes de ley, los que deban ser rendidos a las entidades de control, a los organismos superiores y a las demas unidades internas del hospital que los soliciten, conforme a las exigencias y medios de comunicacion establecidos.
  10. 10. Ejercer el autocontrol en todas las funciones que le sean asignadas para garantizar su correcta ejecucion
  11. 11. Participar en los comites institucionales en los cuales haya sido asignado.
  12. 12. Cumplir las disposiciones institucionales para la eliminacion y prevencion de toda forma de discriminacion, participando de las actividades dispuestas para ello, asi como a denunciar los casos de los cuales sea victima o testigo de forma directa y/o indirecta ante los organismos dispuestos para ello a nivel institucional.
  13. 13. Liderar los procesos de induccion, entrenamiento, capacitacion y supervision del talento humano en formacion, en el marco de los convenios de docencia servicio establecidos por la institucion.
  14. 14. Liderar los proyectos de investigacion institucionales que correspondan, de acuerdo con el perfil, donde la ESE hus sea institucion participante.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
SantanderBucaramanga1INTERVENTORIA DE ENFERMERIA