Volver a empleos públicos
OPEC 238649Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

ALCALDÍA DE TUNJA

Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: DERECHO Y AFINES.

Experiencia

Treinta(30) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Realizar acompañamiento juridico al secretario de educacion territorial y al area de talento humano en lo relativo a la coordinacion del area de prestaciones sociales. 2. Implementacion de procesos de prestaciones sociales y sancion por mora decreto 942 de 2022. 3. Controlar es estado de las prestaciones sociales en tramite, realizado su seguimiento juridico. 4. Coordinacion en el area juridica y abogados de planta o de contrato de prestacion de servicios para dar respuesta a las acciones judiciales relacionadas con prestaciones.
  2. 5. Realizar el seguimiento a deudas relacionadas con prestaciones contestado los requerimientos que se le asignen. 6. Practicar las diligencias juridicas que se programen en los procesos que tengan bajo su responsabilidad. 7. Brindar apoyo juridico en los procesos judiciales y extrajudiciales en los que se ve involucrada la secretaria de educacion territorial, ofreciendo asesoria juridica dentro de los terminos y el marco legal vigente.
  3. 8. Tramitar las acciones de tutela e incidentes de desacato interpuestos contra la secretaria de educacion territorial dentro de los terminos establecidos por el despacho judicial correspondiente, de conformidad con los procesos, procedimientos y normatividad vigente. 9. Apoyar la ejecucion de los contratos y convenios celebrados en la secretaria de educacion territorial, en lo referente a modificaciones y/o prorrogas y/o adiciones y/o aclaraciones cuando haya lugar, bajo estricta necesidad tecnica, juridica, administrativa y financiera para garantizar su cumplimiento, asi como el apoyo juridico en las situaciones propias del contratista o cooperante, que pongan en riesgo el cumplimiento del contrato o convenio, generando las acciones correctivas que se requieran en los casos en que aplique.
  4. 10. Las demas funciones que se le sean asignadas por norma legal, reglamento interno, o autoridad competente, de acuerdo con la naturaleza del empleo y el area de desempeño.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
BoyacáTunja1SECRETARIA DE EDUCACION TERRITORIAL