Volver a empleos públicos
OPEC 241227Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

GOBERNACIÓN DE CALDAS

Proceso de selección Territorial 12

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ANTROPOLOGIA Y ARTES LIBERALES ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: COMUNICACION SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES ,O, NBC: EDUCACION ,O, NBC: FILOSOFIA, TEOLOGIA Y AFINES ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION en NBC: EN LOS NUCLEOS BASICOS DEL CONOCIMIENTO RELACIONADOS CON LAS FUNCIONES DEL CARGO.

Experiencia

Diez y ocho(18) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Funciones

  1. 1. Desarrollar las acciones necesarias para la implementacion de los planes, programas, proyectos y procesos institucionales en su componente social, desarrollo humano, promocion, mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, asegurando el cumplimiento de las politicas y normativas vigentes sobre el particular.
  2. 2. Orientar y resolver los requerimientos recursos e inquietudes provenientes de las instituciones, dependencias o personas con relacion a los planes, programas, proyectos y procesos referidos desde la unidad, para favorecer la correcta ejecucion de los mismos segun las politicas institucionales y la normativa legal.
  3. 3. Formular y controlar los proyectos que adelante la dependencia, que permitan planear y ejecutar los mismos en entornos de eficiencia e impacto, en el marco del objetivo perseguido con su desarrollo.
  4. 4. Rendir informes sobre los planes, programas, proyectos y procesos de la dependencia, que cumplan las condiciones exigidas por la ley o sus superiores inmediatos, para dar cuenta del estado actual de los mismos, fomentar la transparencia institucional y servir de insumo en la toma decisiones.
  5. 5. Efectuar propuestas de ajuste a los planes, programas, proyectos y procesos garantizando el cumplimiento y la efectividad de los mismos e implementando aquellos que se definan por parte del superior jerarquico o por los organos de direccion, para lograr el mejoramiento de la gobernacion.
  6. 6. Controlar la ejecucion de los planes, programas, proyectos y procesos velando por el buen funcionamiento de estos, con el fin de verificar su estado, evaluar la gestion, los resultados, el impacto y proporcionar informacion util, veraz y oportuna para la aplicacion de correctivos.
  7. 7. Coordinar la ejecucion de los planes, programas, proyectos y procesos garantizando el cumplimiento y la efectividad de estos, con las instituciones, dependencias o personas requeridas con el fin de optimizar su funcionamiento y aprovechar los recursos disponibles.
  8. 8. Cumplir con las actividades generadas en los procesos y procedimientos establecidos en el sistema integrado de gestion propios de la dependencia, con el proposito de contribuir al logro de objetivos institucionales.
  9. 9. Las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CaldasManizales1DONDE SE UBIQUE EL CARGO