Volver a empleos públicos
OPEC 233487Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES-ANLA
Orden Nacional y Corpomojana
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: BIOLOGIA, MICROBIOLOGIA Y AFINES ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA AGRICOLA, FORESTAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Diez y nueve(19) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Participar en la formulacion, diseño, organizacion, ejecucion y control de los planes y programas relacionados con el proceso de atencion al ciudadano.
- 2. Participar en la planeacion e implementacion de los proyectos de desarrollo a cargo de TIC que faciliten la gestion de las actividades propias del proceso atencion al ciudadano.
- 3. Atender y proyectar las respuestas a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, allegadas por los canales de atencion dispuestos por la autoridad nacional de licencias ambientales anla.
- 4. Elaborar insumos requeridos para presentar los informes que le sean solicitados en asuntos de su competencia, conforme a la normativa vigente.
- 5. Apoyar las actividades que se relacionen con los procesos contractuales de la dependencia necesarias para el correcto funcionamiento y prestacion de servicios de la entidad, en cumplimiento de los procedimientos establecidos y en concordancia con la normativa vigente.
- 6. Proyectar los conceptos tecnicos y/o juridicos relacionados con la subdireccion de mecanismos de participacion ciudadana ambiental, para apoyar la defensa en los procesos judiciales en los que sea parte la entidad.
- 7. Proyectar los actos administrativos requeridos en cumplimiento de las actividades propias del proceso de atencion al ciudadano.
- 8. Participar en forma activa en el desarrollo, mantenimiento y mejora del sistema integrado de gestion de la entidad, aplicando principios de autocontrol, autorregulacion y autogestion necesarios para el cumplimiento de la mision institucional.
- 9. Desempeñar las demas funciones que le sean asignadas para el cumplimiento de la mision de la entidad, de acuerdo con la naturaleza, proposito principal y area del desempeño del cargo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 0 | SUBDIRECCION DE MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA AMBIENTAL |