Volver a empleos públicos
OPEC 251060Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL VALLE DEL CAUCA

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES.

Experiencia

Quince(15) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. Efectuar el cierre mensual y anual del presupuesto y generar los diferentes reportes que permitan la elaboracion de los informes que requiera la corporacion.
  2. Elaborar los informes de ejecucion presupuestal y demas informes requeridos por la administracion y los entes de control de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.
  3. Apoyar la elaboracion de los traslados presupuestales resoluciones y/o acuerdos que permitan mantener actualizada la base de datos presupuestal cumpliendo con las disposiciones legales establecidas en el reglamento para el manejo presupuestal que rige a la corporacion.
  4. Informar a las dependencias las modificaciones efectuadas al presupuesto de su area para su ejecucion.
  5. Apoyar la expedicion de los certificados de disponibilidad presupuestal y registro presupuestal de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normatividad vigente.
  6. Apoyar el proceso de formulacion presupuestal de la corporacion y del grupo de presupuesto para la vigencia siguiente, e ingresar la informacion requerida en el sistema de informacion correspondiente.
  7. Actualizar los registros presupuestales en los sistemas de seguimiento de informacion financiera, de bienes y servicios y los de manejo requeridos en el grupo de presupuesto.
  8. Revisar y digitar los documentos recibidos para pago que cumplan con los requisitos exigidos para su tramite y autorizar, listar y pasar relacion de ordenes de pago a la tesoreria.
  9. Mantener actualizado el archivo fisico y digital relacionado con las solicitudes de expedicion de certificados de disponibilidad presupuestal; registro presupuestal y documentos tramitados para pago, traslados presupuestales, resoluciones y acuerdos.
  10. Realizar la supervision de los contratos y convenios que le sean asignados segun su competencia para verificar el cumplimiento de los resultados esperados y de las condiciones contractuales
  11. Desempeñar las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y area de desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Valle del CaucaCali1DONDE SE UBIQUE EL CARGO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO OPEC 251060 | Construyendo Méritos