Volver a empleos públicos
OPEC 228028Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

ALCALDÍA DE TUNJA

Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ,O, NBC: ECONOMIA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION.

Experiencia

Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Recibir, redactar, direccionar y archivar los documentos fisicos y virtuales y correspondencia de acuerdo con la normativa relacionada con la implementacion del catastro multiproposito. 2. Generar y presentar los informes, reportes y material de apoyo en la implementacion del catastro multiproposito. 3. Actualizar y conservar el archivo de gestion fisico y virtual de la dependencia de conformidad con los procedimientos establecidos en la normativa de la implementacion del catastro multiproposito.
  2. 4. Incorporar la informacion digital y documental resultante de su gestion en la solucion tecnologica generada en la implementacion del catastro multiproposito. 5. Ejecutar las actividades relacionadas con la generacion de productos y servicios cartograficos y geodesicos, de conformidad con la implementacion del catastro multiproposito. 6. Identificar, documentar e implementar mejores practicas en la generacion, levantamiento y procesamiento de informacion cartografica y geodesica, que permitan la optimizacion de tiempos en la implementacion del catastro multiproposito.
  3. 7. Implementar procesos de generacion, actualizacion y/o validacion de mutaciones propias de la implementacion del catastro multiproposito. 8. Realizar mantenimiento y gestionar la disposicion de la informacion catastral siguiendo parametros tecnicos de la implementacion del catastro multiproposito. 9. Ejercer supervision sobre la ejecucion de los contratos de prestacion de servicios profesionales y de apoyo relacionados netamente con la implementacion del catastro multiproposito. 10. Las demas funciones que se le sean asignadas y que pertenezcan a la implementacion del catastro multiproposito.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
BoyacáTunja1DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE GESTION CATASTRAL MULTIPROPOSITO-UNIDAD ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE CATASTRO