Volver a empleos públicos
OPEC 252724Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

E.S.E. HOSPITAL MENTAL DE ANTIOQUIA MARIA UPEGUI -HOMO

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: PSICOLOGIA Disciplina Académica: PSICOLOGIA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION en NBC: PSICOLOGIA Disciplina Académica: ESPECIALIZACION EN FARMACODEPENDENCIA , ESPECIALIZACION EN NEUROPSICOLOGIA CLINICA. Certificación de 48 Horas en EDUCACION INFORMAL Programa: RCP AVANZADO. Certificación de 48 Horas en EDUCACION INFORMAL Programa: ATENCION A VICTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL.

Experiencia

Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. 1. Prestar atencion en los servicios de consulta externa, urgencias, hospitalizacion, centro de investigaciones y otros, de acuerdo con la asignacion, acorde a los protocolos o guias establecidas, relacionadas con la evaluacion, diagnostico, tratamiento y evolucion del paciente, respetando sus derechos.
  2. 2. Participar en la planeacion de estrategias, aplicacion de pruebas y valoraciones y seguimiento del tratamiento y/o rehabilitacion de pacientes.
  3. 3. Trabajar interdisciplinariamente con los demas miembros del equipo para establecer diagnosticos y tratamientos.
  4. 4. Informar y explicar los resultados de la evaluacion y/o valoracion, las posibilidades terapeuticas adaptadas a su contexto tanto al paciente y como a los familiares.
  5. 5. Participar activamente en las investigaciones que realice el area de prestacion de servicios
  6. 6. Participar en actividades de induccion, capacitacion, actualizacion y entrenamiento en salud mental para el personal, propias de su especializacion.
  7. 1. Realizar las gestiones necesarias para asegurar la ejecucion de los planes, programas y proyectos en los que interviene en razon del cargo.
  8. 2. Cumplir de manera efectiva la mision y los objetivos de la dependencia a la que se encuentra adscrito y la ejecucion de los procesos en que interviene en razon del cargo.
  9. 3. Asistir y participar, en representacion de la entidad, en reuniones, consejos, juntas o comites de caracter oficial, cuando sea convocado o delegado.
  10. 4. Participar en el proceso del sistema de gestion de la calidad, para que funcione de acuerdo con lo establecido en el area desempeño.
  11. 5. Realizar la supervision tecnica, administrativa y financiera de los contratos que le sean asignados y que guarden relacion con las funciones de la dependencia, de conformidad con las normas vigentes.
  12. 6. Participar en el desarrollo y presentacion de informes sobre actividades de la dependencia de conformidad con la instruccion recibida y los procedimientos aplicables.
  13. 7. Asistir y orientar tanto al usuario interno como externo en su area de conocimiento y de desempeño.
  14. 8. Atender las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos presentados al area, cuando corresponda de acuerdo a las normas establecidas.
  15. 9. Cumplir con las normas del sistema de control interno y las politicas de calidad, ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y las demas que adopte la entidad, asi como los procedimientos establecidos
  16. 10. Las demas señaladas en la constitucion, la ley, autoridad competente, los estatutos y las disposiciones que determinen la organizacion de la entidad o dependencia a su cargo y la naturaleza del empleo y de los procesos de la dependencia o que le sean asignadas por el jefe inmediato.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AntioquiaBello1SUBGERENCIA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS