Volver a empleos públicos
OPEC 241163Asistencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ALCALDÍA DE PITALITO

Proceso de selección Territorial 12

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Dos(2) años de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. Recibir, clasificar, tramitar y archivar los documentos y comunicaciones que lleguen a la dependencia, conforme a los protocolos señalados y la normatividad sobre gestion documental
  2. Proyectar para la firma del superior inmediato, actos administrativos, certificaciones, constancias y demas documentos de la dependencia y realizar su radicacion y control, conforme a los lineamientos y canales de informacion establecidos.
  3. Digitar y enviar las comunicaciones, notificaciones y documentos que se originen en la dependencia y controlar su recibo por parte del destinatario, en cumplimiento de las instrucciones impartidas.
  4. Atender y orientar a los usuarios, cuando soliciten informacion sobre los asuntos de la dependencia, brindandoles las soluciones segun sea el caso, de acuerdo con las normas y procedimientos respectivos
  5. Proyectar y digitar las comunicaciones y documentos requeridos y responder por su tramite y conforme a las atribuciones y normatividad sobre gestion documental.
  6. Registrar y llevar los registros de las labores adelantadas, acorde con los procedimientos y normatividad vigente sobre la materia
  7. Llevar el archivo de los documentos de la dependencia, de acuerdo con las instrucciones y lineamientos legales pertinentes.
  8. Realizar la transferencia primaria de los documentos, despues de haber cumplido el tiempo de retencion, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la tabla de retencion documental.
  9. Presentar los informes de ley y los que le sean solicitados de acuerdo con las atribuciones asignadas al area y el sistema de informacion institucional.
  10. Realizar visitas de campo para la aplicacion y supervision de encuestas SISBEN y demas actividades conforme a los lineamientos y programacion establecida por el administrador SISBEN.
  11. Adelantar las actividades tendientes a la implementacion y mejora del sistema integrado de planeacion y gestion, desde el ambito de su competencia.
  12. Administrar el archivo de gestion del proceso, para garantizar el control de los documentos, de acuerdo a lo establecido en las tablas de retencion documental, politicas de la administracion y normatividad vigente.
  13. Las demas que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
HuilaPitalito1SECRETARIA DE PLANEACIÓN