Volver a empleos públicos
OPEC 246082Asistencial

SECRETARIO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL GUAVIO

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Aprobación de Tres(3) Años de BACHILLERATO.

Experiencia

Seis(6) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. Realizar control y tramite de la correspondencia proveniente de otras dependencias y de entidades externas a la corporacion autonoma regional del guavio y en la originada en la dependencia a la cual presta sus servicios.
  2. Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir, y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia de la dependencia a la cual presta sus servicios.
  3. Llevar y mantener actualizados los registros de caracter tecnico, administrativo y financiero y responder por la exactitud de los mismos.
  4. Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecucion de las actividades del area de desempeño.
  5. Efectuar diligencias externas cuando las necesidades del servicio lo requieran.
  6. Orientar a los usuarios y suministrar informacion, que le sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
  7. Adoptar la gestion documental de la entidad, de acuerdo con las directrices establecidas conforme a la ley y normas que lo reglamenten.
  8. Las demas que le sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CundinamarcaGachalá1DONDE SE UBIQUE EL CARGO