Volver a empleos públicos
OPEC 231387Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

U.A.E. DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

Orden Nacional y Corpomojana

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: DERECHO Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez(10) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Preparar de forma periodica los informes sobre avances del programa de actividades del plan estrategico institucional y el plan de accion requerido.
  2. Apoyar el diseño de los procesos de organizacion, estandarizacion de metodos, elaboracion de manuales de funciones y todas aquellas actividades relacionadas con la racionalizacion de procesos precontractuales, contractuales y postcontractuales de la entidad.
  3. Apoyar la operacion y el seguimiento a las gestiones del area en los terminos estipulados en la ley y procedimientos internos, asi como en la logistica requerida para la consolidacion y busqueda de informacion referente a la misma.
  4. Realizar seguimiento, verificacion y control de la entrega de expedientes que se encuentren a cargo del area.
  5. Realizar la estructuracion y definicion de los estudios de mercado y sus documentos previos, dentro de los procesos de seleccion que adelanta la unidad para el cumplimiento de su mision y su correcto funcionamiento.
  6. Realizar las acciones necesarias para la correcta estructuracion de las fichas tecnicas que soportan el estudio de mercado de los procesos de seleccion que se requieran adelantar.
  7. Apoyar las mesas de atencion a la supervision – mas, brindando orientacion oportuna y eficaz para la toma de decisiones a supervisores en la unidad de restitucion de tierras.
  8. Orientar los procesos de liquidacion de los contratos y-o convenios que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la unidad administrativa especial de gestion de restitucion de tierras despojadas.
  9. Elaborar los informes que le sean requeridos en cuanto a la ejecucion de los contratos con personas juridicas y naturales suscritos por la unidad de restitucion de tierras.
  10. Desarrollar y realizar los tramites de las etapas precontractual, contractual y poscontractual que le sean asignados.
  11. Apoyar la implementacion, desarrollo y sostenimiento del modelo integrado de planeacion y gestion institucional en observancia de las recomendaciones realizadas en el ambito de su competencia.
  12. Elaborar y actualizar los procesos, procedimientos y formatos referentes a la actividad transversal y en temas referentes a la gestion documental, incluyendo la actualizacion del listado maestro de documentos del grupo.
  13. Elaborar y proponer herramientas para la organizacion y el manejo de las bases de datos contractuales del grupo.
  14. Apoyar en la elaboracion de las respuestas a los requerimientos realizados por los entes de control o areas internas de la entidad en el marco de auditorias realizadas al proceso del grupo de gestion en contratacion e inteligencia de mercado.
  15. Desempeñar las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1SECRETARÍA GENERAL