Volver a empleos públicos
OPEC 236793Profesional
GESTOR III
U.A.E. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN
DIAN 2676
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: FISICA ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES ,O, NBC: QUIMICA Y AFINES.
Experiencia
Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL, <br/> <b>Y</b>, Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta Profesional en los casos señalados por la Ley. <br/>Certificado de inglés en nivel A2. <br/>
Funciones
- Implementar mecanismos de acercamiento y comunicacion con las direcciones seccionales y usuarios externos sobre los temas de competencia del laboratorio, de acuerdo con las necesidades institucionales y los procedimientos vigentes.
- Elaborar los requerimientos tecnicos de actualizacion de las herramientas, insumos y equipos tecnologicos que no hagan parte de tecnologias de informacion, necesarios en la operacion del laboratorio, de conformidad con la dinamica del comercio internacional.
- Representar a la entidad en reuniones tecnicas de caracter nacional e internacional en las que se analicen soluciones a problematicas de competencia del laboratorio identificadas en la region, de acuerdo con los lineamientos institucionales.
- Identificar las necesidades que requieran cooperacion tecnica internacional en asuntos relacionados con el laboratorio, de conformidad con los procedimientos establecidos.
- Implementar practicas de aseguramiento metrologico para el laboratorio de acuerdo con normas y recomendaciones tecnicas, protocolos y manuales del fabricante.
- Estandarizar metodos de ensayo asociadas a muestras inorganicas analizadas por el laboratorio de acuerdo con los protocolos y normas tecnicas que apliquen.
- Realizar analisis de las mercancias inorganicas sujetas a control tributario, aduanero y cambiario, empleando las tecnicas disponibles en el laboratorio, de acuerdo con normas, procedimientos y demas documentos tecnicos
- Instruir sobre toma de muestras y cadena de custodia de mercancias a ser analizadas en los laboratorios de conformidad con la normativa y protocolos aplicables.
- Atender las solicitudes de caracterizacion de mercancias aplicando las tecnicas analiticas disponibles, de acuerdo con normas, protocolos y necesidades del laboratorio.
- Proponer mecanismos utiles en la evaluacion de la gestion del laboratorio, el control de los riesgos y la mejora del procedimiento a su cargo, de conformidad con los sistemas de gestion y las metodologias adoptadas por la organizacion.
- Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la entidad, incluidas en la resolucion que adopta o modifica el manual y las demas asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el area de desempeño del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 2 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |