Volver a empleos públicos
OPEC 231379Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

U.A.E. DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

Orden Nacional y Corpomojana

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRONICA, TELECOMUNICACIONES Y AFINES.

Experiencia

Veintiuno(21) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Gestionar y garantizar el desarrollo del plan de mantenimiento de los servicios que conforman la infraestructura tecnologica de tecnologias de la informacion.
  2. Atender, dar solucion y escalar las incidencias y solicitudes relacionadas con infraestructura, administracion de las aplicaciones, componentes de oficina y servicios informaticos asignados y llevar el registro sobre la herramienta de gestion de incidentes cumpliendo los niveles de servicio (ans) definidos.
  3. Configurar y administrar las herramientas establecidas para la gestion de usuarios y recursos tecnologicos, garantizando el acceso de los usuarios.
  4. Asegurar el cumplimiento de todos los procesos y actividades relacionadas con los servicios de tecnologias de la informacion, generando las recomendaciones y adoptando las buenas practicas de gestion de servicios basadas en itil.
  5. Evaluar y controlar el desempeño de los requisitos no funcionales en los proyectos informaticos de la oficina de tecnologias de la informacion enfocados a la construccion o puesta en marcha de sistemas informaticos.
  6. Realizar y supervisar los procesos de compra y adquisicion de tecnologia para la infraestructura tecnologica de la unidad.
  7. Gestionar las solicitudes e incidencias que se requieran a nivel territorial en cumplimiento con los tiempos de respuesta establecidos y a traves de la herramienta destinada para ello con criterios de calidad y oportunidad.
  8. Gestionar y coordinar la proyeccion de los recursos de tecnologias de la informacion requeridos para la operacion continua de la unidad.
  9. Velar por la seguridad, confidencialidad, integridad y disponibilidad de la informacion y recursos de tecnologias de la unidad.
  10. Apoyar la implementacion, desarrollo y sostenimiento del modelo integrado de planeacion y gestion institucional en observancia de las recomendaciones realizadas en el ambito de su competencia.
  11. Asistir a las socializaciones que realice la entidad, en el desarrollo y desempeño de sus funciones y competencias.
  12. Desempeñar las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN