Volver a empleos públicos
OPEC 251329Técnico

TÉCNICO ADMINISTRATIVO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE RISARALDA

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de TECNOLOGICA en NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES Disciplina Académica: TECNOLOGIA EN GESTION DE RECURSOS NATURALES , TECNOLOGIA EN RECURSOS NATURALES , TECNOLOGIA EN SANEAMIENTO AMBIENTAL , TECNOLOGIA EN GESTION AMBIENTAL , TECNOLOGIA EN CONTROL AMBIENTAL ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES Disciplina Académica: TECNOLOGIA EN TOPOGRAFIA.

Experiencia

Nueve(9) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA, <br/> <b>O</b>, Nueve(9) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. Suministrar apoyo tecnico y operativo para la ejecucion de actividades de gestion integral del recurso hidrico y del componente de residuos peligroso y no peligrosos a fin de contribuir con el cumplimiento de la normatividad ambiental para el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales renovables en el departamento.
  2. Suministrar apoyo tecnico y operativo en lo relativo a la administracion y operacion del sistema de informacion ambiental y los informes que se deben rendir.
  3. Suministrar apoyo tecnico y operativo en los equipos de trabajo o comisiones que requiera la entidad, para fomentar la cultura ambiental y participacion ciudadana, o atender las PQRSD y emitir los conceptos tecnicos a que haya lugar
  4. Suministrar apoyo tecnico en los evaluacion y seguimientos de otorgamientos ambientales.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
RisaraldaPereira1SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL SECTORIAL
TÉCNICO ADMINISTRATIVO OPEC 251329 | Construyendo Méritos