Volver a empleos públicos
OPEC 240906Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA

Proceso de selección Territorial 12

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ARQUITECTURA ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES.

Experiencia

Diez y ocho(18) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Participar en la evaluacion y control de la ejecucion del plan de ordenamiento territorial y plan de desarrollo municipal.
  2. Monitorear la relacion entre el desarrollo fisico del municipio y el plan de ordenamiento territorial a traves del sistema de informacion geografico.
  3. Diagnosticar las necesidades de infraestructura en el territorio, acordes con el desarrollo social y economico, garantizando la calidad ambiental.
  4. Conceptualizar sobre la coherencia de las actuaciones urbanisticas en relacion con el contenido del plan de ordenamiento territorial.
  5. Brinda asistencia tecnica, administrativa u operativa en la emision de conceptos arquitectonicos para la aprobacion de licencias urbanisticas de competencia de la alcaldia.
  6. Supervisar en el proceso de regularizacion y legalizacion de asentamientos humanos en el municipio.
  7. Participar en espacios de coordinacion para la oferta de asistencia tecnica, administrativa u operativa en la delimitacion de asentamientos humanos y barrios.
  8. Actualizar la cartografia municipal, certifica su contenido y la suministra a los interesados conforme a las normas.
  9. Aplicar mecanismos de inspeccion, vigilancia y supervision a la ejecucion de los contratos que tiene bajo su responsabilidad
  10. Ejercer las demas funciones que le sean asignadas, de acuerdo con la dependencia, las necesidades del servicio y la naturaleza del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Norte de SantanderCúcuta1SECRETARIA DE PLANEACION Y DESARROLLO TERRITORIAL
PROFESIONAL UNIVERSITARIO OPEC 240906 | Construyendo Méritos