Volver a empleos públicos
OPEC 231508Técnico
TÉCNICO ADMINISTRATIVO
AGENCIA PARA LA REINCORPORACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN
Orden Nacional y Corpomojana
Requisitos mínimos
Estudio
Título de FORMACION TECNICA PROFESIONAL en NBC: BIBLIOTECOLOGIA, OTROS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES.
Experiencia
Tres(3) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA
Funciones
- Orientar a los usuarios y suministrar la informacion que les sea solicitada sobre el proceso de reintegracion y o de la dependencia, de conformidad con los procedimientos establecidos, con criterios de veracidad y confiabilidad de la informacion.
- Realizar la clasificacion de la informacion que se produzca en la ejecucion de las actividades de la dependencia y alimentar las bases de datos respectivas conforme a las instrucciones recibidas, de acuerdo con los procedimientos establecidos y cumpliendo estandares de calidad y oportunidad.
- Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir, archivar y controlar la correspondencia recibida en su dependencia, de acuerdo a los procedimientos establecidos yen cumplimiento a los estandares de calidad y oportunidad.
- Adelantar estudios y presentar informes de caracter tecnico y estadistico, observando criterios de veracidad y confiabilidad de la informacion.
- Brindar asistencia tecnica y administrativa en la gestion documental del area de desempeño, manteniendo actualizado el archivo y la correspondencia, para facilitar la consulta de la documentacion requerida, de conformidad con los procedimientos estipulados.
- Registrar, clasificar, actualizar, manejar y conservar la informacion de la dependencia, de acuerdo con los procedimientos establecidos y cumpliendo estandares de calidad y oportunidad.
- Administrar, alimentar y garantizar la seguridad de los sistemas de informacion, gestion y o bases de datos a su cargo, presentando los informes que sean requeridos interna o externamente, observando criterios de veracidad y confiabilidad de la informacion.
- Las demas que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo, cumpliendo estandares de calidad y oportunidad.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 2 | SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN LEGAL DE REINTEGRACIÓNDEL PROCESO |