Volver a empleos públicos
OPEC 241095Asistencial

CONDUCTOR

GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR

Proceso de selección Territorial 12

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Treinta y cuatro(34) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Otros

Licencia de conducción B1. <br/>Licencia de conducción B2. <br/>Licencia de conducción C1. <br/>

Funciones

  1. 1. Presentarse en el lugar de trabajo y sitios que le sean indicados para conducir el vehiculo asignado de acuerdo a lineamientos establecidos.
  2. 2. Observar las normas y disposiciones de transito, cumpliendo con todos los reglamentos necesarios para su seguridad, la de las personas que transporte y del vehiculo.
  3. 3. Mantener en optimo estado de funcionamiento, presentacion de aseo el vehiculo y del equipo y herramientas que le hayan asignado, estar atento del mantenimiento preventivo del mismo e informar oportunamente los daños que se presenten en funcion de su uso.
  4. 4. Informar al superior inmediato sobre los accidentes de transito y demas percances que se presenten con el vehiculo asignado, rindiendo por escrito, segun el caso, informe sobre las circunstancias de los hechos y sus consecuencias de acuerdo al procedimiento establecido en estos casos.
  5. 5. Colaborar con las demas dependencias en requerimientos de transporte, previa autorizacion del superior inmediato.
  6. 6. En coordinacion con la secretaria respectiva mantener al dia la documentacion exigida por las autoridades de transito, para el rodamiento del vehiculo bajo su responsabilidad.
  7. 7. Entregar el vehiculo asignado en las horas estipuladas con base en las instrucciones dadas.
  8. 8. Entregar los documentos que le sean asignados de acuerdo a lineamientos establecidos.
  9. 9. Desempeñar las que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
BolívarTurbaco1SECRETARIA GENERAL