Volver a empleos públicos
OPEC 231368Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
U.A.E. DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS
Orden Nacional y Corpomojana
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Treinta y cuatro(34) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- Diseñar y participar en el cumplimiento de los protocolos y politicas de atencion al ciudadano en los diferentes canales diseñados por la unidad con enfoque diferencial, dentro del marco normativo vigente.
- Liderar y hacer seguimiento al proceso de atencion y servicio a la ciudadania y las respuestas de las solicitudes de informacion, quejas, reclamos o sugerencias que se reciban a traves de los diferentes canales con criterios de calidad y oportunidad.
- Elaborar e implementar los procesos, procedimientos, metodos e instrumentos para mejorar la prestacion de los servicios en el grupo de gestion en atencion y servicio a la ciudadania, conforme a la normatividad vigente.
- Gestionar el sistema de informacion sobre la gestion del proceso de atencion y servicio al ciudadano, de acuerdo con las atribuciones dadas y en general el sistema de informacion institucional.
- Hacer seguimiento a la aplicacion de los lineamientos y normatividad en materia de atencion al ciudadano en las diferentes dependencias y sus respectivos grupos internos de trabajo, garantizando la oportunidad y eficiencia en el servicio.
- Formular los planes de mejoramiento para los diferentes canales de servicio y atencion de la unidad y proponer estrategias de acercamiento al ciudadano conforme a la normatividad vigente.
- Realizar las mediciones y analisis de satisfaccion de las personas en proceso de restitucion de tierras, sus familias y comunidad en general, frente a la prestacion del servicio y atencion al ciudadano, de acuerdo con las necesidades de la unidad y la programacion establecida, para establecer los correctivos necesarios y optimizar el servicio.
- Acompañar la implementacion de los sistemas y aplicaciones digitales diseñados por la unidad para atencion y servicio a la ciudadania, de acuerdo con los lineamientos, procedimientos, guias o instructivos diseñados por la oficina de tecnologias de la informacion.
- Apoyar la implementacion, desarrollo y sostenimiento del modelo integrado de planeacion y gestion institucional en observancia de las recomendaciones realizadas en el ambito de su competencia.
- Desempeñar las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.
- Ejercer la supervision que le sea designada bajo los parametros definidos en la ley 1474 de 2011.
- Asistir a las socializaciones que realice la entidad, en el desarrollo y desempeño de sus funciones y competencias
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 1 | SECRETARÍA GENERAL |