Volver a empleos públicos
OPEC 233510Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES-ANLA

Orden Nacional y Corpomojana

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: GEOLOGIA, OTROS PROGRAMAS DE CIENCIAS NATURALES ,O, NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Veintiocho(28) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Elaborar, revisar y/o suscribir los conceptos tecnicos de seguimiento y control que le sean asignados, de acuerdo con el procedimiento y lineamientos establecidos, conforme a la normativa vigente y dentro de los terminos de oportunidad y calidad.
  2. 2. Liderar los equipos tecnicos de seguimiento ambiental que le sean asignados, para dirigir el desarrollo del seguimiento tecnico a los proyectos, obras o actividades de manera completa, adecuada y oportuna.
  3. 3. Elaborar y/o revisar las respuestas a solicitudes de entes de control, derechos de peticion, consultas, quejas, y demas solicitudes de los titulares de los proyectos, obras o actividades relacionados con los proyectos de competencia de la autoridad nacional de licencias ambientales anla, que le sean asignados, conforme a la normativa vigente y a los procedimientos establecidos.
  4. 4. Presidir y suscribir las actas de las reuniones mediante las cuales se ejerce la funcion de control y seguimiento ambiental establecida en la normativa vigente en la materia.
  5. 5. Elaborar y/o revisar las respuestas y los conceptos que brinden el apoyo tecnico a la defensa en las conciliaciones y en los procesos sancionatorios y judiciales en los que sea parte la anla, conforme a la normativa vigente y el sistema integrado de gestion.
  6. 6. Asistir en representacion de la entidad a las audiencias publicas, talleres de impacto y demas mecanismos de participacion ciudadana contemplados en la ley y que le sean asignados, conforme a la normativa vigente y a los procedimientos establecidos.
  7. 7. Suscribir el acta de imposicion de medida preventiva en flagrancia de su competencia, previa autorizacion del subdirector tecnico y conforme a la normativa vigente.
  8. 8. Elaborar y/o revisar los oficios y memorandos que le sean asignados en el marco del seguimiento, de acuerdo con el procedimiento y normativa vigentes, dentro de los terminos establecidos.
  9. 9. Realizar las visitas a los proyectos, obras y actividades de competencia de la dependencia, cumpliendo con la normativa vigente.
  10. 10. Participar en forma activa en el desarrollo, mantenimiento y mejora del sistema integrado de gestion de la entidad, aplicando principios de autocontrol, autorregulacion y autogestion necesarios para el cumplimiento de la mision institucional.
  11. 11. Desempeñar las demas funciones que le sean asignadas para el cumplimiento de la mision de la entidad, de acuerdo con la naturaleza, proposito principal y area del desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.0SUBDIRECCION DE SEGUIMIENTO DE LICENCIAS AMBIENTALES
PROFESIONAL ESPECIALIZADO OPEC 233510 | Construyendo Méritos