Volver a empleos públicos
OPEC 250033Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES ,O, NBC: QUIMICA Y AFINES.

Experiencia

Veintisiete(27) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Preparar los equipos y los patrones para los analisis de pesticidas organoclorados y organofosforados, agroquimicos, hidrocarburos y metales pesados en muestras de agua, suelos y/o calidad del aire siguiendo los protocolos y procedimientos establecidos por la direccion tecnica cientifica y de modelamiento ambiental.
  2. 2. Implementar los protocolos y procedimientos en los analisis cromatograficos y/o metales pesados y/o tclp y entregar los respectivos informes en los tiempos estipulados, de conformidad con los lineamientos establecidos por la direccion tecnica cientifica y de modelamiento ambiental.
  3. 3. Aplicar los protocolos y procedimientos en los analisis cromatograficos y/o metales pesados y/o tclp y entregar los respectivos informes en los tiempos estipulados por la direccion tecnica cientifica y de modelamiento ambiental.
  4. 4. Realizar los analisis cromatograficos, tclp y/o de metales pesados de calidad del agua y/o suelo y/o calidad del aire que le sean asignados bajo los protocolos de calidad del sistema integrado de gestion; asi mismo, realizar los calculos y entregar los resultados en los tiempos estipulados por la direccion tecnica cientifica y de modelamiento ambiental
  5. 5. Realizar el montaje de tecnicas analiticas, de acuerdo con los protocolos de calidad de la direccion y elaborar los respectivos procedimientos, de conformidad con los lineamientos establecidos por la direccion tecnica cientifica y de modelamiento ambiental.
  6. 6. Validar y/o verificar los metodos analiticos que se le asignen, mediante el calculo de limites de deteccion, curvas de calibracion, incertidumbre de la medicion, intervalos de confianza, precision, exactitud, recuperacion y entregar el respectivo informe en los tiempos estipulados por la direccion tecnica cientifica y de modelamiento ambiental.
  7. 7. Participar y apoyar a la dependencia en el proceso de acreditacion, extension de la acreditacion y auditorias, bajo la norma ISO 17025, y en el reconocimiento de la direccion tecnica cientifica y de modelamiento ambiental como actor del snctl

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CundinamarcaMosquera1DIRECCION TECNICA CIENTIFICA Y DE MODELAMIENTO AMBIENTAL