Volver a empleos públicos
OPEC 248214Asistencial
SECRETARIO EJECUTIVO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LOS VALLES DEL SINÚ Y DEL SAN JORGE
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Aprobación de Uno(1) Años de PROFESIONAL.
Experiencia
Doce(12) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA, <br/> <b>O</b>, Doce(12) meses de EXPERIENCIA LABORAL
Funciones
- Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir, y digitar documentos, datos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia de su area de desempeño.
- Enumerar y fechar consecutiva y cronologicamente todos los actos administrativos expedidos en el area forestal de la corporacion y enviar las copias respectivas a las unidades de trabajo correspondientes.
- Organizar y archivar todos los oficios que ingresen y salgan de la dependencia del area forestal.
- Orientar a los usuarios y al publico en general, y suministrar la informacion que les sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos por la cvs para el area forestal.
- Llevar y mantener actualizados los registros de caracter tecnico, administrativo que se manejan en el area forestal.
- Llevar y mantener organizado el archivo del area forestal segun las tablas de retencion documental de la cvs, aprobadas por el archivo general de la nacion.
- Rendir informes y proyectar las respuestas a los requerimientos de las entidades publicas, de la ciudadania a traves de derechos de peticion y los solicitados por sus superiores y relacionados con las funciones del cargo.
- Apoyar la expedicion de salvoconductos unicos nacionales.
- Las demas funciones afines al cargo que sean asignadas por el director general o por sus superiores que encuentren establecidas dentro de los procesos del sistema de gestion integrado.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Córdoba | Montería | 1 | DONDE SE UBIQUE EL CARGO. |