Volver a empleos públicos
OPEC 240898Técnico

TÉCNICO OPERATIVO

ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA

Proceso de selección Territorial 12

Requisitos mínimos

Estudio

Título de FORMACION TECNICA PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: ARQUITECTURA ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES.

Experiencia

Tres(3) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. Aplicar los indicadores de gestion, estandares de desempeño, mecanismos de evaluacion y control a los procesos que desarrolle en el cumplimiento de las funciones propias del cargo.
  2. Apoyar la recoleccion de informacion de caracter tecnico y estadistico que sea requerida para el desarrollo de las actividades de la dependencia.
  3. Efectuar los procesos de comunicacion con los usuarios del servicio.
  4. Genera reportes con base en los resultados de la operacion de la informacion.
  5. Generar informacion tecnica para la elaboracion del plan de desarrollo y plan de accion.
  6. Identifica la informacion que soporta los procesos liderados por la dependencia de la entidad.
  7. Operar la informacion que soporta los procesos liderados por la dependencia de la entidad, de acuerdo con los aplicativos existentes para ello.
  8. Presenta informes con las caracteristicas solicitadas para apoyar la actuacion administrativa de la dependencia de la entidad.
  9. Realizar las visitas de campo e inspecciones de caracter tecnico que se requieran, dentro de los diferentes programas que ejecuta la dependencia.
  10. Recopilar informacion, procesa y genera estadisticas que apoyan el desempeño y funcionamiento de los procesos.
  11. Ejercer las demas funciones que les sean asignadas por necesidad del servicio y en relacion con su cargo y la dependencia.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Norte de SantanderCúcuta1DONDE SE UBIQUE EL CARGO