Volver a empleos públicos
OPEC 245021Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO ÁREA SALUD

E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO HERNANDO MONCALEANO PERDOMO

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: BACTERIOLOGIA ,O, NBC: MEDICINA.

Experiencia

Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Planear, coordinar, dirigir y controlar los procedimientos y actividades del banco de sangre en cumplimiento de las politicas de la institucion.
  2. 2. Cumplir con las normas y procedimientos de conformidad con las politicas establecidas por el comite tecnico de la red nacional de bancos de sangre.
  3. 3. Realizar las pruebas requeridas para la autorizacion del sello nacional de calidad a la sangre y hemoderivados, conforme a la normatividad vigente.
  4. 4. Apoyar la implementacion del sistema obligatorio de la garantia de calidad (sogc) de la ESE, de acuerdo con los procedimientos y normatividad vigentes
  5. 5. Participar en los comites de transfusion de las instituciones donde se distribuye sangre y hemo-componentes acatando las normas pertinentes.
  6. 6. Presentar los informes exigidos y suministrar los datos estadisticos requeridos para que se ajusten a las exigencias y terminos legales vigentes.
  7. 7. Ejercer el autocontrol en todas las funciones que le sean asignadas para garantizar su correcta ejecucion.
  8. 8. Las demas que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
HuilaNeiva1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO ÁREA SALUD OPEC 245021 | Construyendo Méritos