Volver a empleos públicos
OPEC 252507Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN - UNP
Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: COMUNICACION SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES ,O, NBC: DISENO ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: PUBLICIDAD Y AFINES.
Experiencia
Treinta(30) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.
Funciones
- 1. Elaborar y editar los contenidos graficos, escritos o audiovisuales para la difusion de informacion institucional.
- 2. Mantener actualizados los canales de comunicacion digital (pagina web, redes sociales, intranet), conforme con los lineamientos establecidos por la oficia asesora de comunicaciones.
- 3. Acompañar la implementacion de actividades logisticas y comunicacionales en eventos, jornadas o campañas institucionales.
- 4. Desarrollar el diseño, diagramacion o adaptacion de piezas comunicativas impresas o digitales, en cumplimiento de los lineamientos de imagen institucional.
- 5. Realizar tareas de recopilacion, clasificacion y archivo de material comunicacional, incluyendo insumos fotograficos, videograficos y documentales.
- 6. Planear la organizacion y sistematizacion de contenidos informativos requeridos para publicaciones o boletines institucionales.
- 7. Realizar campañas de comunicacion interna y externa, incluyendo distribucion de mensajes, contenidos y materiales institucionales.
- 8. Desarrollar la produccion de mensajes comunicativos para diferentes medios, asi como la preproduccion, produccion y posproduccion de contenidos en prensa, radio, television y digitales.
- 9. Realizar actividades de cobertura fotografica o audiovisual de eventos institucionales, cuando sea requerido.
- 10. Realizar pruebas y revisiones previas a la publicacion de contenidos en medios institucionales, verificando su correcto funcionamiento y presentacion.
- 11. Las demas que le sean asignadas por el superior inmediato o le atribuya la ley y que esten acordes con la naturaleza del empleo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 1 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |