Volver a empleos públicos
OPEC 246325Asistencial

SECRETARIO

E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA SAMARITANA

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

FORMACION BASICA: Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Nueve(9) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. Llevar las agendas del correspondientes al area de gestion y comunicar oportunamente los compromisos y programaciones alli determinados.
  2. Atender personal y telefonicamente a los usuarios brindando informacion y orientacion de conformidad con las instrucciones recibidas y los procedimientos establecidos.
  3. Recibir, revisar, radicar, clasificar y distribuir la correspondencia oportunamente de acuerdo con el procedimiento y sistemas establecidos.
  4. Preparar correspondencia, documentos e informes de la dependencia de acuerdo con las instrucciones recibidas.
  5. Organizar, manejar y controlar el archivo de la dependencia, de acuerdo con las normas y procedimientos determinados.
  6. Colaborar en el seguimiento y archivo de los documentos propios de la dependencia, que hayan cumplido su finalidad y que deban ser remitidos al archivo general de la empresa social del estado hospital universitario de la samaritana.
  7. Asistir y colaborar en las actividades que permitan la buena organizacion de la oficina y la ejecucion de eventos programados.
  8. Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las politicas de la ESE.
  9. Procesar la informacion de acuerdo con las necesidades de la dependencia.
  10. Emitir los informes relacionados con su area de gestion periodicos o a solicitud.
  11. Mantener comunicacion permanente con su superior, informandolo y actualizandolo en las novedades
  12. Mantener la discrecion y reserva sobre los asuntos que se traten en el area de gestion, del contenido de la correspondencia y demas documentos y tareas que le sean asignadas.
  13. Fomentar ambiente propicio de trabajo para la buena imagen de la institucion con la adecuada presentacion personal y de la oficina
  14. Fomentar el autocontrol y la racionalidad de los recursos de la institucion.
  15. Asistir a todos los cursos de capacitacion programados por la institucion.
  16. Asistir a las capacitaciones programadas por el area de seguridad y salud en el trabajo, teniendo en cuenta la aplicacion de las normas de bioseguridad.
  17. Cumplir con las normas del sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo.
  18. Responder por el uso adecuado de los recursos y bienes asignados al servicio a su cargo
  19. Desempeñar las demas funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el objeto del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1APOYO ADMINISTRATIVO
SECRETARIO OPEC 246325 | Construyendo Méritos