Volver a empleos públicos
OPEC 248612Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LA ORINOQUÍA

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES.

Experiencia

Veintisiete(27) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. Coordinar las acciones tendientes al desarrollo de la gestion de los procesos administrativos y tecnologicos de la oficina de sistemas de la corporacion.
  2. Preparar los planes de accion de la oficina de sistemas, teniendo en cuenta los objetivos, los programas y proyectos plasmados en el plan de accion corporativo. Incluye la formulacion y ejecucion de proyectos de la infraestructura tecnologica corporativa.
  3. Planear, proponer y ejecutar estrategias para la administracion, operacion y mantenimiento de los recursos informaticos de la corporacion, asi como el soporte tecnico de hardware y software, con el objeto de aumentar el tiempo de vida util de la infraestructura tecnologica.
  4. Administrar la red de datos de la corporacion a traves de la creacion, asignacion de roles y permisos a la informacion y equipos de tecnologia dentro de la corporacion.
  5. Garantizar la estabilidad funcional de los equipos de computo y red de datos de la entidad.
  6. Administrar, gestionar a nivel logico y fisico los servidores de la entidad.
  7. Garantizar y controlar el acceso y uso de los servicios informaticos de la red de datos de la corporacion.
  8. Garantizar el mejoramiento continuo del sistema de gestion integral dentro del proceso de TIC.
  9. Asignar los recursos de sistemas a los usuarios internos de la corporacion de acuerdo con las disposiciones y necesidades, supervisando la eficiente ejecucion de los procedimientos desarrollados en los procesos de adquisicion, instalacion, induccion y capacitacion del usuario, resolucion de problemas, mantenimiento y demas funciones relacionadas, para garantizar la aplicacion de las normas tecnicas y legales vigentes.
  10. Diseñar, asesorar, impulsar y poner en marcha las estrategias para la debida implementacion y el mejoramiento continuo de la gestion estrategica de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones que contribuyen al logro de los objetivos misionales en la entidad.
  11. Las demas que le asignadas por el jefe inmediato y que esten acordes con la naturaleza del cargo y el area de desempeño.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CasanareYopal1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO OPEC 248612 | Construyendo Méritos