Volver a empleos públicos
OPEC 248612Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LA ORINOQUÍA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES.
Experiencia
Veintisiete(27) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.
Funciones
- Coordinar las acciones tendientes al desarrollo de la gestion de los procesos administrativos y tecnologicos de la oficina de sistemas de la corporacion.
- Preparar los planes de accion de la oficina de sistemas, teniendo en cuenta los objetivos, los programas y proyectos plasmados en el plan de accion corporativo. Incluye la formulacion y ejecucion de proyectos de la infraestructura tecnologica corporativa.
- Planear, proponer y ejecutar estrategias para la administracion, operacion y mantenimiento de los recursos informaticos de la corporacion, asi como el soporte tecnico de hardware y software, con el objeto de aumentar el tiempo de vida util de la infraestructura tecnologica.
- Administrar la red de datos de la corporacion a traves de la creacion, asignacion de roles y permisos a la informacion y equipos de tecnologia dentro de la corporacion.
- Garantizar la estabilidad funcional de los equipos de computo y red de datos de la entidad.
- Administrar, gestionar a nivel logico y fisico los servidores de la entidad.
- Garantizar y controlar el acceso y uso de los servicios informaticos de la red de datos de la corporacion.
- Garantizar el mejoramiento continuo del sistema de gestion integral dentro del proceso de TIC.
- Asignar los recursos de sistemas a los usuarios internos de la corporacion de acuerdo con las disposiciones y necesidades, supervisando la eficiente ejecucion de los procedimientos desarrollados en los procesos de adquisicion, instalacion, induccion y capacitacion del usuario, resolucion de problemas, mantenimiento y demas funciones relacionadas, para garantizar la aplicacion de las normas tecnicas y legales vigentes.
- Diseñar, asesorar, impulsar y poner en marcha las estrategias para la debida implementacion y el mejoramiento continuo de la gestion estrategica de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones que contribuyen al logro de los objetivos misionales en la entidad.
- Las demas que le asignadas por el jefe inmediato y que esten acordes con la naturaleza del cargo y el area de desempeño.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Casanare | Yopal | 1 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |