Volver a empleos públicos
OPEC 236791Profesional
GESTOR IV
U.A.E. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN
DIAN 2676
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: FISICA ,O, NBC: INGENIERIA DE MINAS, METALURGIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES ,O, NBC: QUIMICA Y AFINES.
Experiencia
Doce(12) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL, <br/> <b>Y</b>, Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Certificado de inglés en nivel A2. <br/>Tarjeta Profesional en los casos señalados por la Ley. <br/>
Funciones
- Atender las solicitudes de caracterizacion de mercancias aplicando las tecnicas analiticas disponibles, de acuerdo con normas, protocolos y necesidades del laboratorio.
- Definir la ruta de caracterizacion de mercancias inorganicas, de acuerdo con las necesidades institucionales, dinamica del comercio exterior y protocolos establecidos.
- Elaborar las propuestas definitivas de necesidades de cooperacion tecnica internacional en asuntos relacionados con el laboratorio, de acuerdo con los procedimientos vigentes.
- Elaborar los requerimientos tecnicos de insumos, nuevas herramientas y equipos tecnologicos que no hagan parte de tecnologias de informacion, necesarios en la agilizacion del analisis de mercancias, de conformidad con la dinamica del comercio internacional.
- Estandarizar metodos de ensayo aplicados a muestras inorganicas, de acuerdo con los protocolos y normas tecnicas que apliquen.
- Impartir lineamientos sobre toma de muestras y cadena de custodia de mercancias a ser analizadas en los laboratorios de conformidad con normativa y protocolos aplicables.
- Implementar practicas de aseguramiento metrologico para el laboratorio de acuerdo con normas y recomendaciones tecnicas, protocolos y manuales del fabricante.
- Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la entidad, incluidas en la resolucion que adopta o modifica el manual y las demas asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el area de desempeño del empleo.
- Proponer mecanismos de acercamiento y comunicacion con las direcciones seccionales y usuarios externos sobre los temas de competencia del laboratorio , de acuerdo con las necesidades institucionales y los procedimientos vigentes.
- Realizar analisis de las mercancias inorganicas sujetas a control tributario, aduanero y cambiario, empleando las tecnicas disponible en el laboratorio, de acuerdo con normas, procedimientos y demas documentos tecnicos.
- Representar a la entidad en reuniones de caracter nacional e internacional en temas que impliquen la solucion de problemas institucionales de competencia del laboratorio, de acuerdo con los lineamientos institucionales.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 4 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |