Volver a empleos públicos
OPEC 228078Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

ALCALDÍA DE TUNJA

Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES.

Experiencia

Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Realizar el seguimiento a la ejecucion de los planes y proyectos de construccion, rehabilitacion y mantenimiento de la malla vial urbana y rural en el municipio de tunja 2. Mantener actualizada la base de datos de la malla vial del municipio, con la informacion de las acciones que se ejecuten. 3. Programar los planes y proyectos de construccion, rehabilitacion y mantenimiento de la infraestructura y de la malla vial urbana y rural. 4. Realizar el seguimiento a las actividades de mantenimiento y aquellas que sean necesarias para atender las situaciones imprevistas que dificulten la movilidad en la red vial de la ciudad.
  2. 5. Realizar el seguimiento a la ejecucion de planes y proyectos de construccion, mantenimiento y conservacion de obras publicas del municipio (establecimientos educativos y de salud, inspecciones, edificaciones o espacios publicos entre otros) 6. Adelantar la supervision de las obras relacionadas con la construccion, mantenimiento y conservacion de infraestructura vial y obra publica que se ejecuten en el municipio 7. Coordinar la elaboracion de diagnosticos, estudios y diseños tecnicos y financieros de los proyectos de obra publica (equipamiento urbano y rural) a desarrollarse por parte del municipio de tunja 8. Participar en la ejecucion de los diferentes procesos de contratacion, de acuerdo con lo dispuesto en las normas de contratacion vigentes
  3. 9. Coordinar estrategias de regulacion con el fin de elaborar proyectos masivos de mejoramiento de construccion, mejoramiento y adecuacion de las diferentes edificaciones o espacio publicos. 10. Participar en la formulacion de proyectos de inversion para la construccion, mejoramiento y/o mantenimiento de equipamiento urbano y rural 11. Las demas funciones que se le sean asignadas por norma legal, reglamento interno, o autoridad competente, de acuerdo con la naturaleza del empleo y el area de desempeño.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
BoyacáTunja1SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA TERRITORIAL- UNIDAD DE GESTION TÉCNICA DE INFRAESTRUCTURA VIAL EQUIPAMIENTOS Y ESPACIO PUBLICO
PROFESIONAL UNIVERSITARIO OPEC 228078 | Construyendo Méritos