Volver a empleos públicos
OPEC 231380Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

U.A.E. DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS

Orden Nacional y Corpomojana

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez(10) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Realizar actividades requeridas para la formulacion, ejecucion y seguimiento de los planes, programas y proyectos de la dependencia dirigidos a la implementacion del enfoque psicosocial, de acuerdo con los lineamientos y procedimientos.
  2. Acompañar la implementacion de los lineamientos encaminados al adecuado acompañamiento a las victimas, desde un enfoque psicosocial, en el marco del proceso de restitucion de tierras.
  3. Brindar apoyo profesional en el monitoreo y evaluacion de los protocolos y pautas de atencion y orientacion a la poblacion victimas del despojo y abandono de tierras, desde un enfoque psicosocial e interdisciplinario.
  4. Gestionar y actualizar bases de datos y sistemas de informacion que permitan proyectar estadisticas e indicadores de la direccion social dentro de la politica publica de restitucion y formalizacion de tierras.
  5. Gestionar y tramitar las respuestas de los PQRS que sean competencia de la direccion social, de conformidad con la normatividad vigente y de manera oportuna, que sean asignados por el jefe inmediato.
  6. Apoyar la implementacion, desarrollo y sostenimiento del modelo integrado de planeacion y gestion institucional en observancia de las recomendaciones realizadas en el ambito de su competencia.
  7. Realizar seguimiento y acompañamiento a los requerimientos a las direcciones territoriales en la implementacion del enfoque psicosocial.
  8. Ejercer la supervision que le sea designada bajo los parametros definidos en la ley 1474 de 2011.
  9. Asistir a las socializaciones que realice la entidad, en el desarrollo y desempeño de sus funciones y competencias.
  10. Desempeñar las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1DIRECCIÓN SOCIAL