Volver a empleos públicos
OPEC 252682Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN - UNP

Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: ARQUITECTURA Y AFINES ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRONICA, TELECOMUNICACIONES Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA MECANICA Y AFINES.

Experiencia

Treinta(30) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. 1. Ejecutar las actividades profesionales asignadas relacionadas con los procesos administrativos, financieros, contractuales y de talento humano, conforme a los procedimientos y lineamientos institucionales.
  2. 2. Registrar, organizar y actualizar la informacion relacionada con presupuesto, contratacion, nomina, planta de personal, bienes y servicios en los sistemas de informacion dispuestos por la entidad.
  3. 3. Elaborar documentos, reportes y soportes administrativos requeridos para el desarrollo de los procesos institucionales, dentro del ambito de su competencia.
  4. 4. Apoyar la gestion operativa de los procesos de seleccion, vinculacion, capacitacion y bienestar del personal, de acuerdo con los lineamientos establecidos.
  5. 5. Apoyar la recopilacion y verificacion de informacion necesaria para la liquidacion de nomina, prestaciones sociales y aportes legales.
  6. 6. Realizar actividades de apoyo en los procesos de contratacion, convenios y compras, conforme al plan anual de adquisiciones y a la normativa vigente.
  7. 7. Apoyar el control operativo del inventario, custodia y distribucion de bienes y elementos necesarios para el funcionamiento de la entidad.
  8. 8. Organizar, archivar y custodiar la documentacion administrativa y financiera, conforme a las normas del sistema de gestion documental.
  9. 9. Elaborar informes administrativos y financieros requeridos por las dependencias internas y externas de acuerdo con los protocolos establecidos.
  10. 10. Atender requerimientos de informacion y solicitudes relacionadas con los procesos a su cargo.
  11. 11. Las demas que le sean asignadas por el superior inmediato o le atribuya la ley y que esten acordes con la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.4DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO