Volver a empleos públicos
OPEC 250152Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA-CORPAMAG

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: DERECHO Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION en NBC: DERECHO Y AFINES Disciplina Académica: ESPECIALIZACION EN DERECHO ADMINISTRATIVO.

Experiencia

Diez y nueve(19) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. Formular el plan estrategico de gestion de talento humano segun los requerimientos del plan estrategico institucional y los lineamientos establecidos en el modelo integrado de planeacion y gestion
  2. Diseñar el empleo, de acuerdo con el mapa estrategico, los requerimientos institucionales y la normatividad vigente
  3. Liderar el establecimiento del sistema de evaluacion del desempeño a partir de las directrices estrategicas y los lineamientos normativos de los entes reguladores
  4. Promover el desarrollo de las capacidades del talento humano
  5. Implementar el programa de bienestar social e incentivos, teniendo en cuenta los criterios de equidad, eficiencia, cubrimiento institucional y la normatividad vigente.
  6. Desarrollar la cultura organizacional teniendo en cuenta lineamientos de empleo publico, marco etico institucional y estudios realizados.
  7. Sistematizar la informacion de gestion del talento humano de acuerdo con las necesidades de la entidad y los procedimientos y normas establecidos
  8. Hacer seguimiento a la gestion de los planes de talento humano conforme a las metas e indicadores establecidos por la entidad.
  9. Realimentar el desarrollo de la gestion de los planes teniendo en cuenta los resultados del seguimiento y la evaluacion.
  10. Responder oportunamente las peticiones y consultas relacionadas en los temas de su competencia.
  11. Suministrar a la oficina juridica la informacion que se requiera para la defensa judicial en los procesos en los que sea parte la corporacion.
  12. Aplicar las normas tecnicas de calidad implementadas por la institucion en los procesos, procedimientos y actividades asignadas, con el fin de garantizar la eficiente prestacion del servicio.
  13. Las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
MagdalenaSanta Marta1DONDE SE UBIQUE EL CARGO
PROFESIONAL ESPECIALIZADO OPEC 250152 | Construyendo Méritos